Zacatepec, MORELOS.- Cuatro personas entre ellas dos mujeres, fueron detenidos con varias dosis de cocaína, mariguana, cristal y celulares, durante un cateo al bar “La Ziranda”, ubicada en la colonia Centro de Zacatepec.
Los detenidos son Ismael Zapata, de 23 años, Santos Édgar, de 29, Ana Laura, de 38, e Itzel, de 18, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en un bar de Zacatepec vendían drogas, por lo que solicitaron una orden de cateo al juez.
Con la respectiva orden de cateo agentes de la PIC ingresaron al bar “La Ziranda”, ubicado en la colonia Centro, en donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres.
Además, a los detenidos les hallaron 43 dosis de cocaína, 26 dosis de mariguana, y 16 dosis de cristal, así como siete celulares.
Asimismo, la droga asegurada tenía el estampado que utiliza el cártel de “Los Rojos”, encabezado por Santiago Mazari, “El Carrete”.
Con estos cuatro sujetos detenidos, suman nueve miembros de “Los Rojos”, entre distribuidores, operadores y jefes medios, aprehendidos en el último mes y medio.

4 integrantes
del cártel de ‘Los Rojos’ fueron detenidos en un bar de Zacatepec.

Decomiso. Cocaína, mariguana y “cristal”, así como celulares, les fueron asegurados a cuatro personas detenidas en el bar “La Ziranda” de Zacatepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...