compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Cuatro hombres fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con policías en Jiutepec, luego de que despojaran a un taxista de su coche con lujo de violencia en Cuernavaca.
Se trata de Ramón, de 30 años, Benigno, de 34, Santos Francisco, de 33, y José Alfredo, de 39, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se suscitaron la noche del lunes alrededor de las 21:35 horas, cuando policías llevaban a cabo recorridos en la colonia Las Granjas, de Cuernavaca.
Fue en la calle 10 de diciembre donde un taxista les informó que en la calle Azucena de la colonia Satélite, dos hombres le solicitaron un servicio y metros adelante uno de ellos lo amagó con una pistola, despojándolo de su auto Nissan-Tiida.
Ante dicha situación policías desplegaron un operativo y fue en la calle Paseo de los Granados, en Ampliación Bugambilias de Jiutepec, en donde localizaron a los asaltantes desvalijando el coche.
Al ver a los oficiales los hombres ingresaron a una casa y desde la azotea comenzaron a dispararles, por ello los uniformados repelieron la agresión deteniendo a los cuatro asaltantes, a quienes se les encontró una pistola calibre .22 milímetros con tres cartuchos útiles, y otra arma más.
Debido a ello los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo, posesión de arma y tentativa de homicidio.

Desmantelan
Los robacoches fueron sorprendidos en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec, desvalijando el taxi.

La captura. Ramón, Benigno, Santos Francisco y José Alfredo, fueron detenidos tras despojar a un taxista de su auto de alquiler y enfrentarse a balazos con policías.

Por: DDM  STAFF
[email protected]