Tres jóvenes fueron detenidos al ser sorprendidos con 88 dosis de “cristal” y una pistola, cuando se encontraban vendiendo drogas a bordo de un auto, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Centro de Zacatepec.
Los detenidos son Óscar, alias “El Güero”, de 22 años; Fernando, “El Fer”, de 20; y Noé, “El Neco”, de 25, quienes distribuían drogas en la zona Sur.
Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) desplegaron un operativo en la colonia Centro de Zacatepec.
Fue en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde sorprendieron a tres jóvenes a bordo de un auto Nissan-Versa, color gris, con placas de Morelos, vendiendo drogas.
Al ser sorprendidos los jóvenes intentaron escapar, pero fueron intervenidos por los agentes de la PIC quienes les efectuaron una revisión de rutina.
Al ser revisados a los sujetos les hallaron 88 dosis de “cristal”, una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, y una capucha con la figura de una calavera.
Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, y delitos contra la salud.

Por: DDM   staff
[email protected]
zacatepec, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...