Miacatlán, Morelos. Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la avenida No Reelección Sur, de la colonia Centro de Miacatlán.
Se trata de Raúl Alfredo, de 25 años; Elías, de 47, y Jasso, de 26, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades el robo se registró el sábado en la tarde, cuando tres sujetos ingresaron a una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la avenida No Reelección Sur.
Ahí, los sujetos se hicieron pasar por clientes hasta llegar a las cajas, en donde presuntamente amagaron a los empleados con una pistola, para despojarlos de más de mil pesos en billetes y monedas que tenían en ese momento.
Con el dinero en sus manos, los sujetos salieron corriendo y abordaron un auto Volkswagen-Vento, color blanco, placas PZE-5382 de Morelos, en donde escaparon.
Sin embargo, fueron perseguidos por policías estatales, quienes les cerraron el paso en la calle  Morelos, de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec, en donde fueron intervenidos.
Al ser revisados, los oficiales estatales les hallaron el dinero del robo, 28 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, cuatro playeras y tres gorras.
Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y lo que les resulte.

Decomiso. Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar un banco en la colonia Centro de Miacatlán.

Por: DDM Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...