Cuernavaca, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos robando varios aparatos electrónicos de una casa, ubicada en la calle Jantetelco, de la colonia Reforma, de Cuernavaca.
Se trata de Abel, de 29 años, Irán, de 31, y Arturo Manuel, de 35, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 01:40 horas, cuando policías estatales fueron informados que varios sujetos se encontraban adentro de una casa, ubicada en la calle Jantetelco.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde sorprendieron a tres sujetos robando una pantalla, un DVD y una cortadora del interior de la casa.
Al ver a los uniformados los sujetos brincaron una barda de la vivienda para intentar escapar, pero fueron detenidos metros adelante.
Tras ser detenidos los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y allanamiento de morada.

Decomiso. Una pantalla, un DVD y una cortadora les fueron asegurados a tres sujetos detenidos tras meterse a robar a una casa.

Por: DDM staff / [email protected]