compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos al estar implicados en el asesinato de una empleada del “Bar Chikis”, ubicado en la calle 14 de Febrero, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, suscitado el 10 de agosto del año en curso.

Se trata de los hermanos Israel, de 23 años, Viridiana, de 33, y su padre José Luis, de 57, quienes fueron puestos a disposición del juez.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que la familia estaba involucrada en el crimen de Diana Reyes Torres encargada del bar.

Ante dicha situación el fin de semana agentes de la PIC arribaron a la calle 20 de Noviembre, de la colonia Otilio Montaño, para aprehender a los hermanos y a su papá.

Sin embargo, cuando pretendían detener a Israel, Viridiana y a su padre, los sujetos trataron de atacar a balazos a los agentes para intentar escapar, pero no lo lograron.

Asimismo, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el homicidio se suscitó debido a la supuesta disputa por la venta de drogas en la zona.

Como se recordará el jueves 10 de agosto en la madrugada, dos sujetos ingresaron al “Bar Chikis”, de la calle 14 de Febrero, de la colonia Otilio Montaño, se sentaron en una mesa y pidieron dos cervezas.

Ahí, tras terminar sus cervezas, los sujetos se levantaron de la mesa, sacaron una pistola y dispararon contra Diana, a quien asesinaron.

Además lesionaron a Irving Joel, de 19 años, y Jorge Miguel, de 38, por lo que están siendo procesados.

Por: Ddm Staff
[email protected]