JIUTEPEC, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos por tratar de extorsionar a los trabajadores de una gasolinera, ubicada en la calle Prolongación Insurgentes, de la colonia Centro de Jiutepec, tras hacerse pasar por integrantes de una organización delictiva.
Los detenidos son Mario Alberto y Eduardo, ambos de 24 años, así como Erick, de 34, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades todo ocurrió el viernes en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos por la calle Prolongación Insurgentes.
Ahí, los oficiales estatales fueron abordados por los empleados de una gasolinera, quienes les pidieron ayuda, ya que tres sujetos les habían exigido dinero haciéndose pasar por integrantes de un grupo delictivo.
Asustados, los trabajadores les indicaron a los uniformados que sujetos estaban a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, placas 1204-LVS, estacionado metros adelante.
Ante dicha situación los policías estatales se acercaron al taxi para revisar a los sujetos, a quienes les hallaron 15 dosis con 20 gramos de mariguana cada una, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y extorsión.

DDM STAFF
[email protected]