Cuernavaca, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos, luego de que agentes ministeriales catearan dos casas en donde vendían drogas, ubicadas en la colonia Rodolfo López de Nava, de Cuernavaca.
Los detenidos son José Manuel, de 31 años, Salomón, de 47, y José Maximino, de 52, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), detectaron que en dos casas de la colonia Rodolfo López de Nava, distribuían drogas.
Ante dicha situación, ayer agentes del COE con su respectiva orden de cateo ingresaron a una casa en donde hallaron tres bolsas con mariguana y varias dosis del mismo enervante, por lo que detuvieron José Manuel y Salomón.
Asimismo, catearon un domicilio contiguo en donde encontraron cuatro bolsas con mariguana, tres celulares, un rollo de papel de arroz para hacer cigarros y 705 pesos, por lo que detuvieron a José Maximino.
Una vez concluido el operativo, los tres sujetos detenidos y las drogas decomisadas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...