compartir en:

Temixco, MORELOS.- Decenas de cartuchos y una bolsa con mariguana le fueron decomisados a tres hombres que fueron detenidos en la colonia Centro, del municipio de Temixco.

Los detenidos son Miguel Alejandro “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia 1 de Mayo de Cuernavaca; Alan Jasiel “N”, de 22, vecino de la colonia Emiliano Zapata y Yahir Joshimar “N”, de 25, del poblado de Acatlipa, ambos del municipio de Temixco.

El sábado, al filo de las 19:00 horas, oficiales de la policía fueron informados que por la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Centro, había tres hombres armados a bordo de una camioneta Lobo negra, con placas del estado de Sinaloa.

De inmediato, los preventivos comenzaron la búsqueda de la camioneta y sus tripulantes, por lo que luego de algunos minutos, estos fueron interceptados cuando circulaban a la altura de la plaza El Guaje, de la misma colonia.

Ahí, al hacerles una revisión, les fueron encontrados 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 19 calibre .223 de los usados para el rifle de asalto R-15, así como una bolsa con  varios gramos de marihuana y una báscula, por lo que fueron remitidos a las autoridades correspondientes, que determinarán su situación.

Operativo

 

Los interceptan en Temixco

Los hombres circulaban a la altura de la plaza El Guaje, cuando los elementos los pararon para una revisión de rutina.

 

Detenidos

Quedaron a disposición de las autoridades, que determinarán su situación jurídica.

33 cartuchos les fueron decomisados a los narco vendedores