Emiliano Zapata, Morelos.- Tres sujetos detenidos y siete motos con los números de serie alterados, fueron asegurados en una casa, ubicada en la colonia San José de las Cumbres, en Emiliano Zapata.

Los detenidos son José Alberto, de 24 años; Jairo Jetzabel, de 22; y José Guadalupe, de 19, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades el 6 de julio dos hombres que se encontraban en sus motos en la colonia Jardines de Cuernavaca, fueron interceptados por tres sujetos armados que los despojaron de los vehículos.

Tras el robo los hombres denunciaron los hechos, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron las indagatorias correspondientes.

Derivado de las investigaciones agentes de la PIC detectaron que una casa, ubicada en la calle Niño Artillero, de la colonia San José de las Cumbres, era utilizada para guardar las motos robadas.

Ante dicha situación agentes de la PIC solicitaron una orden de cateo e ingresaron a la vivienda en donde hallaron siete motos con alteración en sus medios identificativos.

Además, detuvieron a tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición del juez, quien determinó de legal su detención y les imputó el delito de posesión de vehículos de dudosa procedencia.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...