Jiutepec, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con una pistola, cuando viajaban a bordo de un auto por la calle Emiliano Zapata, a la altura del panteón de la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec.

Los detenidos son Oguer, de 38 años, José Ignatel, de 36, y Carlos, de 28, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según autoridades todo ocurrió el viernes en la tarde, cuando fueron informados que en la calle Emiliano Zapata había varios hombres armados que viajaban a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con permiso para circular.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar en donde le marcaron el alto a un coche con dichas características, en donde viajaban tres sujetos.

Al revisar a los sujetos nos les hallaron nada ilícito, pero al inspeccionar el auto encontraron una mariconera con una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 13 balas.

Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...