compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Tres secuestradores que operaban en el mirador de Tepoztlán, ubicado en la autopista La Pera-Cuautla, fueron detenidos tras privar de su libertad a una persona hace unos días.

Los detenidos son tres sujetos idenficados como A.G.R., de 26 años, originario de Ixtapaluca, Estado de México, así como V.I.R.V., de 35, y J.L.G.R., de 28, originarios de Chalco, Estado de México.

Según autoridades, el domingo en la madrugada los sujetos secuestraron a una pareja en el mirador de Tepoztlán, y posteriormente se comunicaron con sus familiares, a quienes les exigieron el pago de un rescate a cambio de su libertad.

Lo anterior tras la eficaz investigación realizada por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión.
Tres presuntos secuestradores fueron detenidos cuando realizaban el cobro de rescate.

Tras las negociaciones se acordó que las víctimas serían liberadas para que fueran por el dinero de rescate y lo pagaran, por lo que el lunes los dejaron libres.

Al ser informados agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión desplegaron un operativo y detuvieron a los sujetos, cuando pretendían cobrar el rescate en el kilómetro 31+900 de la autopista Cuautla-Oaxtepec.

Por: Ddm Staff
[email protected]