Huitzilac, MORELOS.- Tres presuntos policías estatales fueron detenidos con 400 litros de gasolina de dudosa procedencia, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Los detenidos son Yadira, Adrián y Víctor Manuel, quienes al momento de ser detenidos portaban uniformes de la Policía de Cuernavaca.
Según autoridades todo ocurrió el jueves en la madrugada, cuando elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos patrullaban la autopista Cuernavaca-México.
Fue en el kilómetro 53, a la altura del poblado de Coajomulco, en donde observaron una camioneta tipo Van en la que viajaban los tres supuestos policías.
Al notar que la camioneta tenía irregularidades, los federales le pidieron al conductor que se detuviera para revisar el vehículo.
Sin embargo, al inspeccionar la camioneta hallaron en la parte trasera dos tambos de plástico llenos con 200 litros de gasolina cada uno, la cual presuntamente fue robada de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Debido a que los tres uniformados no pudieron comprobar la adquisición del combustible, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

400 lts.
de gasolina les decomisaron a tres policías de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]