Tlaquiltenango, Morelos.- Tres presuntos distribuidores de droga fueron detenidos con 53 dosis de “cristal” y dos bolsas de mariguana, tras recibir el material a la altura del arco de bienvenida de Tlalquitenango.
Los detenidos son José Guadalupe, de 48 años, Francisco Javier, de 29, y Ángel, de 27, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 03:48 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia a la altura del arco de bienvenida del municipio de Tlalquitenango.
Ahí, los uniformados estatales observaron dos camionetas estacionadas y tres hombres parados a un costado, quienes intercambiaban dos bolsas de plástico negras.
Al notar a los efectivos estatales los sujetos emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por los policías, quienes los alcanzaron metros adelante.
Al revisar a los sujetos los uniformados les hallaron 53 dosis de “cristal” y dos bolsas negras con mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Decomiso. Tres sujetos fueron detenidos con 53 dosis de ‘cristal’ que acababan de recibir en el arco de bienvenida de Tlaquiltenango.

Por: DDM  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...