compartir en:

Ocuituco, Morelos.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos con drogas y un taxi “pirata”, durante un cateo a una casa, ubicada en la carretera Cuautla-Tetela del Volcán, a la altura del poblado de Metepec, en Ocuituco.

Los detenidos son Luis Omar, de 27 años, Ezequiel, de 21, y Vicenta, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), detectaron que una casa, ubicada en el poblado de Metepec, era usada como guarida de narcomenudistas.

Ante dicha situación, con su respectiva orden de cateo los agentes de la PIC irrumpieron en la vivienda, en donde hallaron 25 dosis de mariguana y 11 dosis de cocaína en polvo.

Así como un taxi “pirata” Nissan-Tsuru, color blanco, que estaba siendo utilizado sin la documentación respectiva.

Debido a ello los agentes de la PIC aprehendieron a dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El narcomenudeo es un delito grave que afecta a Morelos, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran desarticulando células dedicadas a la distribución de drogas.

Por: Ddm Staff
[email protected]