compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras disparar contra la fachada de una casa, ubicada en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, ya que supuestamente pretendían cobrar dinero de un préstamo.
De acuerdo con autoridades, los sujetos llegaron ayer a las 15:00 horas a bordo de una moto hasta la casa utilizada como taller de costura, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.
Ahí, sin tocar la puerta de la casa, uno de los sujetos comenzó a disparar contra la pared de la vivienda para luego escapar en su moto junto con su cómplice rumbo a la autopista.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue a la altura de una conocida plaza, en donde localizaron a los presuntos responsables, a quienes les hallaron una pistola calibre .9 milímetros.
Asimismo, una de las afectadas dijo que en días pasados pidió un préstamo a unos “colombianos” pero no había podido pagar, motivo por el que tal vez los dos sospechosos fueron a atacar su casa para presionarla.
Afuera de la vivienda quedaron 12 casquillos y ojivas, mientras que una de las mujeres que habitan la casa sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos del ERUM.

Detención. Dos sujetos fueron capturados tras balear una casa en la colonia Barona, de Cuernavaca.

Por: Ddm  Staff / [email protected]