Cristian y Daniel, ambos de 23 años, fueron detenidos a bordo de un taxi en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Prohogar, en Emiliano Zapata, tras asaltar una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Campo Sotelo, en Temixco, luego de que amagaran a los empleados con una pistola de juguete.

Los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 21:25 horas del domingo, oficiales recibieron la denuncia de que en la tienda de autoservicio con razón social Oxxo había sido robada, por lo que acudieron de inmediato a brindar el apoyo.

Al llegar, vieron a un hombre salir de prisa y abordar un taxi; en ese momento un empleado del lugar salió y señalo a los tripulantes del vehículo de haberlos asaltado minutos antes, por lo que se inició una persecución, dándoles alcance sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata; al realizar una revisión al copiloto le fue asegurado un objeto con forma de arma de fuego y al interior del vehículo se aseguró mercancía producto del robo. Por ello, quienes dijeron llamarse Cristian “N”, y Daniel “N”, ambos de 23 años de edad, fueron detenidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp