compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Dos jóvenes fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, cuyos cuerpos fueron encontrados el 2 de noviembre en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, de Yautepec.
Se trata de los hermanos Sergio Rafael, y Óscar Jair, de 19 y 23 años, quienes fueron aprehendidos por el delito de homicidio calificado en agravio de Francisco Emiliano, Alejandro, Melesio y Alberto Emiliano.
Así lo dio a conocer el fiscal de la Región Oriente, Julio Silvar García, quien mencionó que con estos dos detenidos suman siete personas aprehendidas por el crimen de los cuatro estudiantes de prepa.
“Hasta este momento tenemos ya siete personas aseguradas, cerrando desde luego la línea de investigación respecto a las personas que pudieron haber participado en este hecho”, precisó.
La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla, quien consideró que había elementos para procesar a los hermanos.
Esta detención se suma a la de Luis, Carlos, Iván, Sergio y Óscar, aprehendidos el 7 de noviembre del 2016 por el crimen de los estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla.

El homicidio
El 2 de noviembre del 2016 cuatro estudiantes de la prepa 4 de Jojutla fueron asesinados en Yautepec.

7 sujetos
han sido detenidos por el asesinato de cuatro estudiantes de prepa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]