Cuernavaca, Morelos.- Dos presuntos responsables del ataque al restaurante “Los Estanques”, ubicado en Cuautla, en donde seis personas fallecieron, entre ellos tres menores, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Hay avances importantes, ayer por la noche, se ejecutaron las dos primeras órdenes de aprehensión de personas que probablemente participaron en los hechos de violencia en el restaurante ‘Los Estanques’ y ya están puestos a disposición del juez de la causa de Cuautla”, dijo el fiscal Uriel Carmona Gándara.

Se trata de Isae y Modesto, quienes se encontraban internados en el Hospital General de Cuautla, tras resultar heridos por disparos de arma de fuego, el sábado.

Explicó que la Fiscalía Regional Oriente llevó a cabo diversas diligencias que confirmaron la participación de los hombres antes mencionados, quienes dieron positivo en las pruebas practicadas con rodizonato de sodio, además hay testigos que los identificaron en el lugar del ataque.

Ayer por la tarde se llevó a cabo la audiencia de imputación por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones, por lo que el fiscal confió en que se dará una vinculación a proceso.

Asimismo, María del Rosario, de 54 años, murió tras agonizar en el IMSS de Cuernavaca, debido a los balazos que recibió el sábado durante el ataque al restaurante “Los Estanques”, en Cuautla, con lo cual suman seis fallecidos, luego del deceso de Felipe de Jesús, de 24 años, quien prestaba servicios médicos en el Centro de Salud de Amayuca, en Jantetelco; Amalia, de 66, así como tres menores, de 5, 9 y 10 años.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp