compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos con 17 garrafas con diésel, cuando se encontraban cargando un taxi, en la calle Gaseoducto, de la colonia Santa Catarina, de Cuernavaca.

Los detenidos son José Raúl, de 35 años, y Roberto, de 34, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 00:59 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Gaseoducto.

Ahí, los uniformados estatales observaron a dos hombres subiendo garrafas en la parte trasera y en la cajuela de un taxi Nissan-Tsuru.

Ante dicha situación los efectivos estatales se acercaron al coche, y al revisarlo descubrieron que se trataba de 17 garrafas cargadas con diésel presuntamente robado.

Debido a ello detuvieron a los sujetos y los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

El robo de hidrocarburos es un delito que ha incrementado en Huitzilac y Cuernavaca, por lo que autoridades han realizado diversos operativos para combatirlo y detener a los responsables. 

Por: Ddm Staff
[email protected]