JOJUTLA, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos con “cristal” y mariguana, luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaran un cateo en un hotel y dos bares, ubicados en la zona de tolerancia de Jojutla.
Los detenidos son Giovanni, de 31 años, y César, de 33, a quienes les hallaron dosis de mariguana y “cristal”, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante el operativo autoridades ministeriales aseguraron 106 dosis de “cristal” y 15 dosis de mariguana.
Derivado de las investigaciones realizadas y con su respectiva orden de cateo obsequiada por el juez segundo de distrito, agentes de la PIC arribaron a la zona de tolerancia de Jojutla, en donde irrumpieron en los bares Las Gaviotas y El Abanico, así como en el hotel Don Juan.
En la inspección a los bares los agentes de la PIC detuvieron a Giovanni y César, quienes al parecer distribuían “cristal” y mariguana en dichos antros.
Además, al catear el hotel hallaron varias dosis de “cristal”.
Al concluir el operativo los sujetos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

La droga. Ciento seis dosis de ‘cristal’ y 15 de mariguana fueron aseguradas durante el cateo a dos bares y un hotel en la zona de tolerancia de Jojutla.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...