Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con un rifle de asalto, varios cartuchos útiles y dosis de droga, cuando viajaban a bordo de un taxi, por calles de la colonia Carolina, de Cuernavaca.
Se trata de Iván, de 37 años, y Juan Carlos, de 29, ambos con domicilio en Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Según autoridades todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando policías estatales fueron informados por una mujer que en calles de la colonia Carolina, dos sujetos a bordo de un taxi la habían amenazado con una pistola.
Tras el reporte los uniformados desplegaron un operativo en la zona, y fue en la esquina de las calles Rubén Darío y Centenario, en donde le marcaron el alto a un taxi para una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos no les hallaron nada, pero al inspeccionar el taxi encontraron un rifle de asalto AR-15, dos pistolas calibre .45 y .9 milímetros, y 108 balas de distintos calibres.
Además, también hallaron cuatro bolsas con varios gramos de mariguana y cuatro dosis de cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Por: DDM  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...