compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con 30 kilos de mariguana y una bolsa con cocaína, cuando subían la droga a un taxi en la colonia Conjunto Habitacional Alcatraz, de Jiutepec.
Los detenidos son Jorge, de 36 años, y Santos, de 29, con domicilio en Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por narcomenudeo.
Según autoridades, todo ocurrió el martes en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos por bulevar Cuauhnáhuac y calle Dátil, en donde observaron a dos sujetos subiendo unos paquetes a un taxi de Jiutepec, del sitio Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 1864-LUV.
Ante dicha situación los uniformados estatales se acercaron al coche para revisar a los sujetos y verificar que no trajeran nada ilícito.
Al revisar a los sujetos los efectivos les hallaron 12 dosis de mariguana y una bolsa con varios gramos de cocaína en polvo.
Además al revisar el taxi encontraron tres paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela, cada uno de 10 kilos, y una báscula, los cuales escondían en la cajuela y el asiento trasero.
Debido a ello los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

30 kilos
de mariguana en tres paquetes les fueron decomisados.

La droga. Dos sujetos fueron detenidos con 30 kilos de mariguana, cocaína y una báscula.

Por: Ddm Staff / [email protected]