Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con pistolas, balas y cuchillos, cuando escapaban a bordo de una camioneta, tras amenazar a una persona en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

Se trata de Julio César, de 52 años, y José Luis, de 44, ambos con domicilio en la colonia Los Arcos, en San Carlos.

Según el agraviado los sujetos lo amenazaron de muerte para que les devolviera un ganado que les compró hace dos semanas y que no ha terminado de pagar, aunque hay un acuerdo para pagarlo en dos meses.

Todo ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando los hombres arribaron a la calle Noche Buena de dicho poblado, en donde sacaron sus armas y amenazaron de muerte a un señor.

Tras amenazar al hombre, los sujetos abordaron su camioneta Nissan, color azul, y escaparon, mientras el señor dio parte a las corporaciones de auxilio.

Al ser informados policías desplegaron un operativo y fue en la esquina de las calles Limones y Bugambilias, de dicho poblado, en donde intervinieron a los sujetos con una escopeta calibre 20, un revólver 38 especial, así como 49 cartuchos útiles, tres calibre 7, 26 calibre 20, 20  calibre 38 especial, y un cuchillo. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
yautepec, MORELOs

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp