Jiutepec, MORELOS.- Dos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos con armas y droga, a bordo de una camioneta y un auto en la calle Real de Yautepec, de la colonia San Lucas, de Jiutepec.
Se trata de José Luis, de 18 años, quien de acuerdo con autoridades presuntamente está relacionado con varios homicidios suscitados en los últimos días en la zona Metropolitana.
Así como Bryan, de 20 años, a quienes les hallaron una hoja con amenazas para integrantes del cártel de “Los Rojos”, en donde señalan que son sicarios del CJNG.
Según autoridades la detención se suscitó el martes en la noche, cuando policías realizaban recorridos por la calle Real de Yautepec.
Ahí, los oficiales estatales sorprendieron a los sujetos metiendo droga en una mochila, en la batea de una camioneta Ranger blanca, placas PZN-5387 de Morelos.
Al ver a los uniformados estatales los sujetos intentaron escapar por un camino de terracería, pero fueron perseguidos y acorralados metros adelante.
Al ser revisados a los sujetos les hallaron una mochila con 54 dosis de mariguana, 10 de cocaína, siete en piedra y tres en polvo.
Además de dos pistolas, una calibre .45 y otra .9 milímetros, la primera con dos cargadores, uno con siete balas y otro con seis, la segunda con un cargador con ocho tiros.
Asimismo, les hallaron dos fusiles de asalto, uno calibre 5.56 milímetros con 4 balas, y otro calibre 7.62 con 30 balas, además de 274 cartuchos de diferentes calibres.
Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Narcos. José Luis y Bryan, sicarios del CJNG fueron detenidos en la colonia San Lucas.

La captura
Los jóvenes fueron detenidos en la calle Real de Yautepec, cuando cargaban droga.

Decomiso
Una camioneta y un auto, mariguana, cocaína y armas les aseguraron.

2 rifles
de asalto les decomisaron a los sicarios.

 

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...