compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos de tres sujetos fueron detenidos en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, tras armar una balacera e intentar escapar en un taxi, luego de que asaltaran a una persona al salir de un banco.

Los detenidos son Omar, de 33 años, y Héctor Hugo, de 37, quien fue detenido en el 2015 por intento de robo.

Ayer a las 11:30 horas, la víctima retiró 80 mil pesos de un “Banamex” de la avenida Alta Tensión, de la colonia Cantarranas, para después abordar su Tiida, color vino.

Sin embargo, tres sujetos en un taxi Tsuru, placas 2263-LVE, le cerraron el paso al cuentahabiente para amargarlo con pistolas y robarle el dinero que había retirado, escapando hacia la autopista.

Policías estatales desplegaron un operativo en la colonia Acapantzingo y observaron el taxi que se incorporaba a la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Los Cizos, donde los sujetos dispararon contra las patrullas.

Metros adelante, dos sujetos bajaron del auto para huir a pie, por lo que detuvieron a uno de ellos y al conductor del taxi, quienes traían dos pistolas, pero el tercer asaltante escapó con el dinero robado.

Por: Ddm Staff
[email protected]