compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos implicados en el asalto al restaurante “La 57 Mariscos”, de la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, suscitado el 2 de julio, fueron detenidos con una pistola y mariguana.

Los detenidos son Abel, de 28 años, y Arturo, de 34 años, a quienes les decomisaron una pistola calibre .9 milímetros y 10 cartuchos útiles, así como dos bolsas con mariguana y semillas de la misma droga.

El comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, mencionó que estos hombres están presuntamente relacionados con el robo ocurrido el 2 de julio a los comensales de un restaurante de mariscos de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

“Las características de los sujetos que participaron según los videos que están en nuestro poder, las características del vehículo en el cual fueron detenidos el día de hoy corresponden a las imágenes de este hecho realizado el 2 de julio”, precisó.

Ante dicha situación, exhortó a las personas a denunciarlos para que no queden impunes y reciban su castigo por el asalto al restaurante.

Ayer a las 15:00 horas, Arturo y Abel fueron detenidos con una pistola y mariguana, cuando viajaban en un auto Volkswagen-Beetle, blanco, placas MMN-9215 del Estado de México, por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de la Luna.

Por: Ddm Staff
[email protected]