Cuautla, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Cuautla, tras extorsionar a un hombre con 150 mil pesos, a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.
Los detenidos Arturo Humberto, de 32 años, y Sergio Eduardo, de 29, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión.
Además fue detenido Ignacio, de 40 años, hermano de Arturo Humberto, por los delitos de obstrucción de la Justicia y resistencia de particulares.
Según la víctima, unos sujetos habían estado llamándole por teléfono y amenazándolo con hacerle daño a él y a su familia, sino les entregaba 150 mil pesos.
Asustado y cansado de las amenazas, el hombre aceptó pagar la extorsión y pactó el martes la entrega del dinero en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el Par Vial Cocoyoc-Cuautla, no sin antes dar parte a las autoridades.
Una persona designada por la víctima arribó al lugar, en donde fue abordado por Arturo Humberto y Sergio Eduardo, quienes le exigieron el dinero pactado.
Justo en ese momento, los sujetos fueron detenidos por agentes de Combate a la Extorsión, quienes les aseguraron una moto y una pistola calibre .25 milímetros.
Mientras era trasladada la moto por una grúa, Ignacio a bordo de una camioneta Windstar verde le cerró el paso al gruyero y lo amenazó para que no se llevara el vehículo de su hermano, por lo que fue detenido.

El arma. Una pistola y una moto les decomisaron a los extorsionadores detenidos.

La captura
Dos sujetos fueron detenidos cuando se disponían a cobrar el dinero de una extorsión, en el estacionamiento de un centro comercial de Cuautla.

Les quitan
A los sujetos les aseguraron una moto y una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros.

150 mil pesos le exigieron a un hombre para no hacerle daño a su familia.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...