Cuernavaca, Morelos.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos con armas, cartuchos útiles, varios paquetes de mariguana y dosis de “cristal”, cuando viajaban en un Jetta por la colonia Delicias, en Cuernavaca.

Se trata de Orlando, de 40 años, y José Raúl, de 46, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por narcomenudeo y portación de arma.

Según autoridades la detención se suscitó el martes en la noche, cuando tres sujetos se encontraban intercambiando dinero y paquetes en calles de la colonia Delicias.

Al percatarse de lo ocurrido policías estatales se acercaron a los sujetos que se encontraban en un auto Jetta blanco, placas PYK-355A de Morelos, pero al notar la presencia de los oficiales uno de ellos escapó.

Mientras que los otros dos sujetos abordaron el coche e intentaron huir, pero los oficiales estatales les cerraron el paso, por lo que sacaron sus armas y amenazaron a los efectivos.

Al verse superados los sujetos bajaron sus armas y al ser revisados por los uniformados, les hallaron dos pistolas calibre .9 milímetros, abastecidas con 37 cartuchos útiles.

Así como cuatro tabiques y cinco dosis de mariguana, además de 20 dosis de “cristal”, por lo que los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp