compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre y una mujer fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con policías estatales, durante una persecución por calles de la colonia Palmira, de Cuernavaca.
La pareja de quienes no se proporcionaron sus datos, fue  puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y tentiva de homicidio.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 17:45 horas fueron informados que tres personas habían asaltado un establecimiento de venta de equipos para alberca y que escaparon en un Sentra gris.
Tras el reporte, policías estatales desplegaron un operativo y lograron ubicar a los asaltantes, cuando circulaban por la avenida Palmira, por lo que empezaron a perseguirlos.
Fue en la esquina de la Privada Colmena, en donde uno de los delincuentes presuntamente abrió fuego en contra de los efectivos, mientras sus dos cómplices se bajaron del auto y corrieron rumbo a la barranca que cruza por la zona para huir.
Debido a ello los policías implementaron el operativo y detuvieron a una mujer y un hombre, quienes se refugieron en la barranca, mientras que su cómplice escapó.

Por: Ddm Staff
[email protected]