Tlaquiltenango, MORELOS.-  Un sujeto que presuntamente extorsionó a un comerciante en el municipio de Tlaquiltenango fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Se trata de Silvestre, alias “El Flaco”, de 23 años, quien fue asegurado en el Libramiento a Galeana, en la colonia Los Álamos, cuando circulaba a bordo de una motocicleta verde con negro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que este sujeto fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar y ya fue vinculado a proceso.
De acuerdo con autoridades, la víctima declaró que el pasado 22 de noviembre un joven llegó a su negocio ubicado en la colonia Centro, le dijo que pertenecía a un grupo delictivo y le exigió al comerciante un pago mensual o de lo contrario lo mataría.
Días después el mismo joven regresó al negocio para pedir el dinero y posteriormente el afectado dio parte a las autoridades.
Las investigaciones arrojaron la probable participación de Silvestre en los hechos, por lo que se solicitó su aprehensión y ahora ya quedó a disposición de la autoridad correspondiente. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp