compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Uno de los agresores de dos escoltas del alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, fue detenido, por lo que deberá de permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, luego de que el 8 de febrero intentaran despojarlos de un coche, en la colonia Villas del Descanso, de Jiutepec.
Se trata de Lionel, quien el 10 del mes en curso fue detenido a través de una orden de aprehensión por el delito de resistencia de particulares.
Así, tras cumplimentar la orden de aprehensión, ayer se celebró la audiencia de vinculación a proceso y el juez otorgó dos meses para el cierre de las investigaciones, por lo que el hombre permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
La mañana del 8 de febrero del año en curso, tres hombres armados trataron de despojar de un auto Jetta, blanco, a los dos escoltas del edil de Jiutepec, en la calle Pino, de la colonia Villas del Descanso.
Sin embargo, los escoltas repelieron la agresión y mataron a uno de los presuntos, dándose a la fuga los otros dos, aunque uno de ellos iba herido, por lo que dos días después fue aprehendido Lionel, quien ayer fue vinculado a proceso por robo de vehículo agravado en grado de tentativa.

1 hombre murió al enfrentarse a balazos con escoltas del edil de Jiutepec al intentar robarles un auto.

Por: DDM   STAFF / [email protected]