La mañana de este 30 de agosto, el municipio de Ecatepec en Estado de México vivió una escalofriante escena cuando una grúa que se utilizaba para trabajos de construcción cayó quitándole la vida a cinco personas.

El accidente ocurrió en las obras de construcción de un viaducto elevado que se llevan a cabo a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en la avenida que conecta la carretera Texcoco- Lechería y la vía Morelos, que forma parte de las obras para facilitar el acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Se reportó que la pluma de una grúa que cargaba alambre y varilla se venció.

Victoria Arriaga, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec dijo que “una grúa estaba cargando este armado de varillas, por alguna razón gana el peso, cae encima de cinco trabajadores que desafortunadamente pierden la vida y además dos personas resultaron lesionadas”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Las Américas ya que no cuenta con Seguridad Social, debido a que las empresas contratistas mencionaron que era el primer día de trabajo de los cincos masculinos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp