compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras robarse un camión repartidor de gas con todo y cilindros, en el Barrio El Chilar, en Atlatlahucan, luego de que amagaran al chofer.
Los detenidos son José Flores de la Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia San Isidro, de Yautepec, y Constantino Valerio Mena, de 40, habitante de colonia Vicente Guerrero, de Tejalpa, en Jiutepec.
Así como Jesús Manuel Solórzano García, de 27 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Yautepec.
Según autoridades, ayer en la mañana presuntamente los sujetos amagaron al repartidor y lo despojaron de su camioneta cargada con más de 20 tanques de 20 y 30 kilos de gas LP.
Sin embargo, a través del GPS personal de la empresa Global Gas detectó que la camioneta estaba en el barrio El Chilar, fuera de su zona y al contactar al chofer no contestó por el radio.
Debido a ello personal de la gasera dio parte a la Policía, quienes arribaron a un camino de terracería en el barrio antes mencionado, en donde hallaron la camioneta sin ningún cilindro.
Ante dicha situación los efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona y fue en uno de los campos del barrio El Chilar, en donde hallaron los cilindros y a tres sujetos que los metían en una casa.
Al percatarse de los uniformados los sujetos intentaron escapar, pero fueron detenidos por los policías, quienes en el lugar aseguraron un Tsuru, placas 3817-LUV, el cual se presume utilizaban para seguir a sus víctimas y asaltarlas. 

 

Por: DDM Staff / [email protected]