compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un joven fue detenido con 50 dosis de cristal a bordo de su moto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida México, de la colonia Morelos, de Puente de Ixtla.
El detenido es Alfredo, de 26 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, ayer a las 4:10 horas policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida México, cuando observaron una moto Italika, rojo con negro, sin placas, a exceso de velocidad y zigzagueando.
Debido a ello le marcaron el alto al motociclista para evitar que se accidentara, así como para realizarle una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto no le hallaron nada, pero al inspeccionar la moto encontraron en un compartimento una bolsa con 50 dosis de cristal.
Ante dicha situación el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de narcomenudeo.

Decomiso. Cincuenta dosis de cristal le fueron aseguradas a un motociclista detenido en la colonia Morelos, de Puente de Ixtla.

Por: DDM staff  /  [email protected]