Emiliano Zapata, MORELOS.- Tres delincuentes dedicados al robo de tiendas fueron detenidos por policías de Emiliano Zapata tras asaltar una en la colonia Lomas de Jiutepec.
Se trata de Jorge Sandoval Flores, de 47 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; Rigoberto Carlos Cristiano, de 32, vecino de Patios de la Estación y el Enrique Salas Palomar, de 27, de ocupación taxista y con domicilio en la colonia Benito Juárez, de la capital.
Fue durante la tarde de ayer cuando elementos del Mando Único de Emiliano Zapata recibieron una llamada a través de la cual empleados de una tienda de la colonia Lomas de Jiutepec, les solicitaron su apoyo debido a que momentos antes des sujetos los acababan de asaltar.
Asimismo, los afectados refirieron que estos se habían dado a la fuga a bordo de un taxi de la línea Excelencia, con placas 160 LUV, por lo que de inmediato implementaron un fuerte operativo policiaco por las calles aledañas.
Fue en las calles de la colonia 28 de Agosto, entre los limites de Jiutepec y Emiliano Zapata, donde los uniformados localizaron y detuvieron a los delincuentes, a los cuales les fue asegurado un revolver calibre .22 y algunas de las cosas robadas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Por: DDM Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...