Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido luego de que junto con su cómplice despojaran a un hombre de su camioneta Hummer, en la gasolinera de la autopista México-Acapulco, en la colonia Paraíso Montessori, de Cuernavaca.
El detenido es Rafael, de 20 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que su cómplice logró escapar.
De acuerdo con autoridades, ayer al mediodía un hombre se encontraba en su camioneta Hummer blanca, placas DB-44522 de Chiapas, estacionado en una gasolinera de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Paraíso Montessori.
Ahí, dos sujetos, entre ellos Rafael, se acercaron al conductor y le dispararon a los vidrios para intimidarlo y robarle su camioneta, en la que escaparon hacia el norte por la autopista, mientras que el agraviado dio parte a la Policía.
Fue en la glorieta de la Paloma de La Paz, en donde agentes viales observaron la camioneta persiguiéndola por las avenidas Colegio Militar y Emiliano Zapata.
Sobre la calle Tabachín de la colonia Bella Vista, los sujetos chocaron contra un arbusto, uno de ellos huyó, mientras que Rafael brincó la barda de una casa pero se resbaló y golpeó los testículos, siendo detenido.

Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...