Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido con seis plantas de mariguana, dosis del mismo enervante, “cristal” y cocaína, así como cartuchos útiles, tras un cateo a una casa en la colonia Río Balsas, en Cuernavaca.

El detenido es Roberto, de 34 años, a quien le decomisaron un bolsa con mariguana y un envoltorio de plástico transparente con cocaína en polvo, cuando pretendía ingresar a la fuerza a la vivienda.

Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una casa, ubicada en la calle Oriente, de la colonia Río Balsas, vendían narcóticos.

Con su respectiva orden de cateo agentes de la PIC irrumpieron en la casa, en donde hallaron seis macetas con plantas de mariguana, un exprimidor de limones metálico y semillas del mismo enervante.

Además hallaron una hoja de papel con mariguana, seis dosis de “cristal”, un cigarrillo de mariguana y varios cartuchos útiles de distintos calibres.

Mientras realizaban el cateo al lugar arribó en estado etílico Roberto, quien quiso ingresar a la fuerza a la casa y agredió a los agentes de la PIC, por lo que fue detenido junto con droga que traía.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp