Tlaquiltenango, Morelos.- Cortando tubería de cobre de una vivienda abandonada, fue detenido en la colonia Amatitlán un hombre que además llevaba droga en sus bolsas.

El jueves a las 16:30 horas, vecinos de la calle Gándara de la colonia en mención, reportaron a la policía que tres sujetos habían entrado a un predio abandonado, marcado con el número 319.

Al lugar llegaron policías y notaron que el portón de la casa estaba abierto por lo que entraron y observaron a tres sujetos que corrieron en distintas direcciones, logrando detener a uno de ellos, quien dijo ser vecino de la colonia Patios de la Estación.

Los otros dos sospechosos brincaron la barda hacia las casas vecinas para lograr escapar mientras que a la entrada del predio, que funcionaba como dispensario médico, había tubería de cobre que los sospechosos habían cortado.

Al ser revisado, al detenido se le encontraron cuatro bolsas con mariguana mientras que los habitantes del lugar dijeron que no era la primera vez que veían al sujeto entrar a la casa para robar y posiblemente para drogarse, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Redacción
[email protected]