Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue aprehendido luego de que el 16 de junio del 2014 asesinara a balazos a su primo, tras discutir porque no quiso recoger la basura que tiró frente a su casa en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
Se trata de Sergio Josué, de 29 años, quien durante tres años permaneció prófugo de la justicia.
Derivado de las indagatorias agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron al joven cuando se escondía en La Paz, Baja California Sur.
Según autoridades, el 16 de junio del 2014 Israel se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con unos familiares y conocidos, afuera de la casa de su primo, en la colonia Acapantzingo.
Ahí, el joven tuvo una discusión con la madre de Sergio Josué, quien le reclamó por la basura que había dejado tirada en la calle frente a su domicilio.
Al escuchar la discusión el joven salió y una vez más le pidió a su primo que recogiera la basura, pero éste hizo caso omiso de la petición de sus consanguíneos.
Molesto por ello, Sergio Josué sacó una pistola y le disparó a su primo Israel, quien resultó herido y posteriormente murió en el hospital.

Captura. Sergio Josué fue detenido en La Paz, Baja California Sur, por asesinar a su primo el 16 de junio del 2014.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...