CUERNAVACA, MORELOS.- La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó los elementos probatorios necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a cuatro hombres por delito de robo y abigeato en la zona oriente.

Los hechos se registraron el 1 de febrero, cuando al domicilio de Daniel “N”, en camino de terracería antigua vía, con dirección a Cocoyoc, de Tlayacapan, ingresaron cuatro sujetos identificados como Enrique “N”, Lucas “N”, Ángel “N” y José Luis “N”, quienes sustrajeron del domicilio diversos objetos, así como tres chivos barbones.

Los ahora imputados fueron detenidos por agentes policiacos mediante señalamiento directo de la víctima, mientras transitaban en un vehículo Ford Explorer negro, sin placas de circulación, en el cual durante una inspección les fueron encontradas las pertenencias de la víctima.

La Fiscalía Regional de la Zona Oriente, en audiencia de formulación de imputación presentó ante el juez de control datos relevantes para la vinculación a proceso por robo y abigeato, dictando como medida cautelar prisión preventiva y otorgando al Ministerio Público un mes como plazo para el cierre de investigación. 

 

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp