compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un sujeto que en estado de ebriedad trató de abusar sexualmente de su hijastra, fue detenido al llegar a su vivienda en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco.
El detenido es Santos “N”, de 33 años, con domicilio en la calle Felipe Muñoz de la colonia Lomas del Carril, de se municipio.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del viernes, cuando una mujer salió gritando hacia la calle y pidió ayuda de elementos del Mando Único ya que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su menor hija, de 14 años de edad.
Tras ser alertados, los policías se dirigieron hasta la casa de la mujer, donde la víctima relató que ella estaba en su casa cuando Santos llegó en estado de ebriedad y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, por lo que salió corriendo a decirle a su mamá lo que el sujeto le había hecho en ese momento.
Fue entonces que la mujer salió a la calle y se encontró con los elementos policiacos, a quienes relató lo acontecido
Con la autorización de la dueña de la vivienda, los elementos policiacos entraron para asegurar al presunto violador, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el Delito de Abuso Sexual.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del sujeto, que podría ser consignado al juez por ese delito, tras la declaración de la afectada, o, en su caso, quedar libre por falta de pruebas, pero todo despenderá de las primeras investigaciones que realice la autoridad.

Tocó en las partes íntimas a hijastra
La víctima contó a su madre sobre la agresión sufrida por el hombre, por lo que la mujer solicitó ayuda de policías.

Por: DDM Redacción / [email protected]