Jiutepec, MORELOS.- Un sujeto fue detenido con cinco bolsas con mariguana y una báscula electrónica, cuando se encontraba vendiendo droga en una camioneta en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Cliserio Alanís, en Jiutepec.
El detenido es Servando, de 20 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Según autoridades la detención se suscitó el fin de semana, cuando el sujeto se encontraba en la avenida Emiliano Zapata al lado de una camioneta Jeep-Patriot, color blanco, placas HBY4634 de Guerrero.
Ahí, el sujeto ofrecía droga a las personas que caminaban por la zona, por lo que una de ellas alertó a policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al sitio, en donde hallaron al sujeto al lado de la camioneta con la cajuela abierta, por lo que le solicitaron una revisión de rutina.
Al revisar el vehículo los uniformados encontraron cinco bolsas negras con mariguana, una báscula electrónica, un traste de plástico con bolsas para preparar dosis de la droga y una engrapadora.
Ante dicha situación el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Decomiso. Un vendedor de droga fue detenido con mariguana y una báscula electrónica que traía en una camioneta, en donde ofrecía el enervante a las personas.

Captura
El sujeto fue detenido tras ofrecerle droga a una persona en la avenida Emiliano Zapata.

5 bolsas
con mariguana le fueron decomisadas a un sujeto que vendía droga.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...