Miacatlán, Morelos.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con un arsenal, así como con varias dosis de mariguana y cocaína, que se encontraba subiendo a un auto estacionado en la colonia La Toma, de Miacatlán.
El detenido es Pedro, de 28 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Ayer en la madrugada policías estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad, cuando observaron a un joven subiendo un arma a un auto.
Debido a ello los uniformados lo intervinieron para una revisión de rutina, y hallaron en el interior del auto 30 dosis de mariguana y 10 dosis de cocaína.
Así como una escopeta calibre .12 milímetros, y cinco cartuchos útiles del mismo calibre.
Además de tres pistolas, calibre .9, .38 súper y .380 milímetros, así como un cargador con cuatro cartuchos calibre .38 súper, 15 cartuchos .380 milímetros y siete mil 700 pesos.
Ante dicha situación el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Decomiso. Pedro fue detenido con mariguana, cocaína, una escopeta y tres pistolas tipo escuadra, en la colonia La Toma, de Miacatlán.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...