Emiliano Zapata, MORELOS.- Un joven fue detenido al ser sorprendido con 200 litros de gasolina robada, cuando se encontraba en su auto estacionado en la colonia Modesto Rangel, de Emiliano Zapata.
El detenido es Ángel, de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por transportar hidrocarburos de dudosa procedencia.
De acuerdo con autoridades todo ocurrió el sábado, cuando policías estatales fueron informados que en la calle 5 de Mayo esquina con Corregidora, había varias personas escandalizando.
Tras ser informados los oficiales estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a varios hombres tomando cervezas, quienes al ver a los uniformados de inmediato se metieron a un domicilio cercano.
Sin embargo, Ángel, trató de huir a bordo de un auto Chevrolet-Aveo, color gris, placas PZJ-3425 de Morelos, pero de inmediato fue intervenido metros adelante.
Ahí, efectivos estatales le efectuaron una revisión de rutina, hallando 10 garrafones de 20 litros cada uno, llenos de gasolina, en la cajuela del coche.
Debido a ello el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Decomiso. Un joven fue detenido al ser sorprendido con 200 litros de gasolina robada, que traía escondida en la cajuela de su auto, en la colonia Modesto Rangel.

POR: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...