Temixco, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con 20 dosis de “cristal”, cuando viajaba a bordo de un auto a exceso de velocidad por la calle Martinicas, de la colonia Granjas Mérida, en Temixco.
Se trata de Miguel Ángel y/o Rigoberto y/o Miguel Evodio, de 40 años, quien fue detenido por delitos contra la salud y uso de documentos falsos.
Todo ocurrió el miércoles a las 22:49 horas, cuando policías estatales observaron un auto Volkswagen-Jetta, color rojo, placas HER-686B de Guerrero, guiado a exceso de velocidad por la calle Martinicas.
Ante dicha situación los oficiales estatales le marcaron el alto al conductor y le solicitaron una revisión de rutina, pero en ese momento se percataron que el coche contaba con reporte de robo.
Además al revisar el auto, los uniformados estatales hallaron 20 dosis de “cristal”, así como identificaciones a nombre de varias personas, todas ellas falsas.
Debido a ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y uso de documentos falsos, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica. i

Por: DDM  staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...