Temixco, MORELOS.- Ocho personas resultaron lesionadas al volcar la ruta en donde viajaban, tras perder el control el chofer, salirse del camino y caer a una barranca, cuando circulaba por la carretera Tetlama-Xochicalco, a la altura de Tetlama, en Temixco.
Los lesionados son Carlos Ramírez Cabrera, de 27 años, Margarito Ochoa Santana, de 30, Aurora Ramírez Espindola, de 27, Jorge Moreno Hernández, de 56, y Graciela Sotelo Pineda, de 43, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.
Así como el chofer Vicente Cabecera Padilla y Alicia Ramírez García, ambos de 22 años, además de Deise Ramírez Espíndola, de 30, quienes al igual que los otros lesionados fueron trasladados al mismo nosocomio.
Según testigos el accidente se suscitó el martes a las 22:00 horas, cuando por la carretera Tetlama-Xochicalco transitaba una ruta de la línea “Mariano Matamoros”, placas 290008-P, de los denominados “Amarillos”, guiado por Vicente Cabecera.
Fue a la altura del primer vado en el poblado de Tetlama, en donde presuntamente debido al piso mojado el chofer perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera la ruta avanzó unos metros, cayó y volcó en un barranco, resultando ocho personas lesionadas, entre ellos el chofer.
Al percatarse de lo ocurrido pobladores de Tetlama corrieron a auxiliar a los lesionados y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a los ocho lesionados y los trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco en donde quedaron internados.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...