Cuernavaca, MORELOS.- Un presunto robacoches fue detenido con tres autos hurtados, durante un operativo realizado por policías estatales en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.
Según autoridades, ayer minutos después del mediodía una persona señaló que en la colonia Héroes de Nacozari la despojaron de su auto Jetta, y los presuntos responsables lo metieron a una casa en Ciudad Chapultepec.
Al ser informados policías estatales arribaron al Andador 115, de dicha colonia, y tras un operativo detuvieron a un sujeto, pero dos de sus cómplices escaparon por las viviendas traseras.
Además en el inmueble recuperaron el Jetta robado, y hallaron dos autos más, entre ellos un Vento, placas PYY-5410, también con reporte de robo, por lo que fueron asegurados.
De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) durante enero del año en curso se iniciaron 254 denuncias por robo de vehículo, de las cuales 184 corresponden a vehículo de cuatro ruedas, 63 con violencia y 121 sin violencia.

Movilización. Policías estatales detuvieron a un robacoches y recuperaron tres unidades hurtadas, en Cd. Chapultepec, Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]