compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Cuatro sujetos fueron detenidos con una pistola y un machete, cuando viajaban a bordo de un auto por la carretera Puente de Ixtla-Zacatepec, a la altura del CBTA 8, en Xoxocotla, Puente de Ixtla.
Se trata de Emilio Rodríguez Estrada, “Emi”, de 34 años, quien se identificó como jefe de plaza de una organización delictiva, con domicilio en colonia Benito Juárez, de Tlaltizapán.
Así como Emanuel Galarza Garcia, de 19 años, habitante de la colonia Centro, y Carlos Daniel, de 17 años, residente de la colonia 20 de Noviembre, ambos de Zacatepec.
Además de Juan Antonio Zamora Cruz, “Pillico”, de 46 años, con domicilio en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
De acuerdo con autoridades, los sujetos fueron intervenidos en un retén en la carretera Puente de Ixtla-Zacatepec, en el CBTA 8, cuando viajaban en un Malibú dorado, placas LTT-1136 del Estado de México.
Ahí, al revisarlos, los policías observaron que traían una pistola calibre .9 milímetros y un machete, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. 

Decomiso. Un machete y una pistola calibre .9 milímetros, así como cuatro celulares le fueron asegurados a los detenidos.

El auto. Un Malibú le fue asegurado a Emilio Rodríguez Estrada, “Emi”, quien se dijo jefe de plaza de una organización delictiva.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]