Como si se tratara de una terrible serie de terror y ficción, un hombre mataba a perros y gatos, para luego abandonarlos.  

El culpable de tan deplorable acto fue identificado como Victor “N” de 27 años de edad, vivía en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, El asesino sometía a las mascotas hasta la muerte y lo hacía en su cuarto, prueba de ello es que en el lugar se encontraban manchas de sangre, además de una máscara blanca y una cadena de acero sujeta a un jarrón que utilizaba para inmovilizar a los animalitos. 

Victor “N”decapitaba y desollaba a los animales, su habitación es el escenario de múltiples matanzas a perritos y gatitos; la sábana que cubría el colchón en donde dormía, pues tenía un estampado de huellitas de perritos. 

Dentro de su habitación y a lado de la cama donde dormía, se encontraron mechones de los animales y pedazos de piel.  

Fua a tráves de una denuncia por parte de vecinos que se logró la detención, ya que a este asesino le gustaba dejar los cuerpo de los animales en calles cercana de la colonia. Como si se tratara de ropa, el sujeto colgaba la piel de los animales que desollaba, lo cual facilitó la denuncia y fue entonces cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el departamento y posteriormente, realizaron la detención de Víctor "N". Posteriormente revisaron el lugar en donde Víctor "N" se realizaba los sacrificios de los animalitos. 

En el sitio, los uniformados hablaron con varios habitantes de un edificio, mismos que les informaron que uno de los vecinos, aparentemente maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en calles aledañas. 

Con las características del probable responsable, los elementos de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a un sujeto que coincidía con las características dadas por los vecinos, fue así como se logró la detención de Víctor "N" el viernes 2 de diciembre. 

De forma cruel y como si se tratara de cualquier hecho normal, No obstante, el hombre confirmó haber realizado actos como cortar la cabeza de un gatito y dejarla en la calle porque supuestamente su religión se lo dictaba, y aseguró que así se lo pedía su santo.  

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y la tipificación de su delito, por el momento fue detenido por maltrato animal. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp